fbpx

Muro del éxito

  • Dra. Teresa Galicia Gómez
    Conozco a Advance Medical desde hace varios años cuando adquirí un equipo de endoscopia con ellos me pareció de muy buena calidad; un equipo de primera con el que estoy muy familiarizada, la perseverancia, atenciones y seriedad que poseen hace que pueda recomendarlos.
    Dra. Teresa Galicia Gómez
    Coordinadora de Endoscopia y Motilidad en Hospital 20 de Noviembre
  • Lic.  Arabela Escobedo
    Advance Medical nos ha brindado muy buen servicio, una respuesta muy rápida, son muy comprometidos, excelente proveedor y sobre todo muy resolutivos.
    Lic. Arabela Escobedo
    Coordinadora de Operaciones en Grupo Diagnóstico Aries
  • Dr.  Felipe de Jesús Martínez
    Llevo 21 años o más años de conocer a Advance Medical, uno de los principales valores que considero que tienen es su constante apertura a nuevas tecnologías que nos benefician como médicos y el hecho de que nos brinden la asistencia que necesitamos.
    Dr. Felipe de Jesús Martínez
    Jefe de Endoscopia Hospital Rubén Leñero / Hospital Churubusco
  • Dra.  Cecilia Álvarez
    Mi experiencia con Advance Medical a través de los años ha sido seguridad, certeza, confiabilidad y que no te deja solo, sabes que hay alguien detrás de ti que te va a apoyar, si recomendaría a Advance Medical 100%, vale la pena hacer la prueba.
    Dra. Cecilia Álvarez
    Centro de Especialidades Zurich
  • Dr. Norberto Ruiz
    Hace aproximadamente 7 años renové mi equipo que tenía desde hace tiempo y Advance Medical me brindó la opción de hacerlo mediante un financiamiento que me permitió tener un equipo actual con cromoendoscopía, con magnificación de imágenes, es una relación de largo plazo por que como medico requerimos que el equipo esté funcionando siempre para poder atender a nuestros pacientes y Advance Medical siempre ha estado atento a estos requerimientos.
    Dr. Norberto Ruiz
    Global-Med
  • Quím. Juan Páez
    Tengo 15 años de conocer a Advance Medical, son muy profesionales, los servicios que nos han brindado son extraordinarios, nunca hemos tenido problema y eso es lo más importante, con toda confianza pueden contratar sus servicios.
    Quím. Juan Páez
    Laboratorios Azteca
  • Dr. Fernando Pérez
    Advance Medical es una empresa responsable, me da garantía con equipos buenos y a un costo muy razonable, desde que se consolidaron como empresa he sido cliente de ellos, la seriedad con la que trabajan ha hecho que los recomiende a mis colegas.
    Dr. Fernando Pérez
    Jefe de endoscopia ISSSTE / Fernando Quiroz
  • Dr. Eliseo Hernández
    Advance Medical me apoyó desde un principio con un crédito para adquirir un equipo de endoscopia que ha permitido que pueda desarrollarme mejor profesionalmente y brindarle un excelente servicio a mis pacientes.
    Dr. Eliseo Hernández
    Centro Quirúrgico Satélite
  • Ing. Carlos Perez
    Advance Medical nos ha dado un muy buen servicio, los equipos que hemos comprado han tenido muy buena calidad llevamos un par de años operando con ellos y desde la perspectiva de equipo y servicio todo ha funcionado muy bien. Hay muy pocos proveedores que están integrados y te pueden brindar tanto el equipo como el servicio, y Advance Medical no sólo conoce las mejores marcas si no que tiene personal para brindar el mantenimiento.
    Ing. Carlos Perez
    Gastroclínica Especializada
  • Dr. Alfonso Dominguez
    Advance Medical tiene 20 años en el mercado, nunca te quedan mal, esa solidez como empresa es lo que hace que la puedas recomendar
    Dr. Alfonso Dominguez
    Médico Particular
  • Dr. Benjamín Torres
    La relación ha sido muy buena, considero que he realizado una buena inversión al confiar en Advance Medical yo los recomendaría con mis colegas.
    Dr. Benjamín Torres
  • Dr. Julio Cesar Álvaro
    Los he recomendado ya que considero que nuestra relación hay sido muy buena, son una empresa de confianza, yo sin conocerlos personalmente deposité mi dinero y me dieron la seguridad, me entregaron mi equipo, algunas veces hay un poco de demora, pero es seguro que te entregarán un producto bueno.
    Dr. Julio Cesar Álvaro
  • Dr. Francisco Eduardo Almazán Urbina
    Sobre la empresa Advance Medical  puedo comentar: Es una empresa confiable, amigable, comunicativa, personal, amable, atenta, responsable  y muy muy  profesional. Tengo cuatro años de conocerlos y siempre me han respondido a las necesidades que surgen con mis equipos. Puedo estar seguro de que a quien le recomiendo su servicio son tan amables, confiables y responsables como lo son conmigo.
    Dr. Francisco Eduardo Almazán Urbina
OFERTAS