fbpx

Conócenos

Tenemos 21 años de presencia en el mercado, contamos con instalaciones y personal adecuado, lo cual nos ha llevado a entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que estamos altamente comprometidos con entregar no solo un equipo de trabajo si no una herramienta de inversión rentable que tenga como fin otorgar un beneficio económico y profesional.


En el ramo de Endoscopia Gastrointestinal somos proveedores de equipo, además de brindar servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestra Visión

Mejorar la calidad de vida y nivel económico y profesional de nuestros clientes y equipo de trabajo acercando tecnología confiable para la salud.

Nuestra Misión

Advance Medical de México somos un grupo de personas profesionales, comprometidas y exitosas que brindamos la satisfacción total de nuestros clientes.

Clientes: Ser la solución ideal para el crecimiento profesional y económico de los médicos

Colaboradores: Proporcionar crecimiento profesional, económico y humano a cada uno de nuestros colaboradores por medio de sistemas de desarrollo humano.

Sociedad: Estimular el desarrollo de la industria de tecnología medica en México para de esta manera crear una derrama de empleos sustentables.

Propuesta única de valor


Seguridad

Nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas de calidad para que lleguen en perfectas condiciones a usted.


Confianza

Respetamos nuestros compromisos de entrega, informamos siempre del status en el que se encuentra su pedido y damos respuesta inmediata.


Servicio Integral

Además de la venta de productos, contamos con un centro de servicio especializado para dar mantenimiento a sus productos.


Garantía por escrito

Estamos seguros de la calidad de los equipos que proveemos por lo que brindamos una garantía por escrito.


Compromiso

Tenemos disponibilidad de equipos y entrega de pedidos completos


OFERTAS